top of page

Ser una Campista Feliz !

To view this page in English please clic on the flag

​

2022 Sesiones de Campamento

Sesión 1   - 6/27 - 7/8

Sesión 2   - 7/11 - 7/22

Sesión 3   - 7/25 - 8/5

Sesión 2   - 8/8 - 8/19

​

El Comisionado de Salud del Estado de Nueva York

ha cancelado los campamentos para dormir este verano debido a COVID-19.

¿Cómo es el Campamento Holiday House?

​

En NORTH SHORE HOLIDAY HOUSE, tenemos hasta cincuenta y cinco campers por sesión, los cuales residen en cabañas en nuestros bonitos jardines en Huntington, NY, donde desarrollan autoconfianza, independencia y habilidades como trabajo en equipo. Los programas incluyen la promoción de la conciencia medioambiental,  artes culturales y actividad física en un ambiente divertido, seguro y de apoyo. Cada verano, más de doscientas niñas hacen nuevas amigas mientras participan en una variedad de actividades emocionantes. Nuestros campers pueden escoger una de las cuatro sesiones, con una duración de 11 noches cada una, la primera empieza a finales de junio/ principios de julio y la última a mediados de agosto. 

​

Nuestro objetivo es exponer a nuestros campers una amplia gama de programas y actividades para incrementar la conciencia cultural, desarrollar una apreciación de la diversidad y promover el crecimiento mental, físico y social. Enseñamos a nuestras chicas a valorarse a sí mismas y desarrollar su autoestima. 

​

Las campers aprenden sobre diferentes tipos de música, estilos de bailes, técnicas artísticas y participan en programas de naturaleza, meditación y actividades deportivas. La oportunidad de nadar cada día es posible !a veces, incluso dos veces al día! A cada camper el primer día de campamento se le realiza un test para determinar su nivel de natación. La prueba de natación no es una competición, se realiza sólo por motivos de seguridad. Nuestra piscina está supervisada por socorristas certificados por la Cruz Roja de América. 

​

!Un típico día en el campamento incluye una variedad de actividades como: arte y manualidades, danza, drama, música, naturaleza, deportes, poder femenino y más! Las actividades del campamento están lideradas por monitoras las cuales tienen experiencias en estas áreas. El día de Carnaval es un éxito con nuestras campers, ofreciendo un día lleno de diversión con actividades acuáticas, pintura facial y música. Lo más destacado de cada día del campamento es el programa nocturno. ¡Este programa puede ser una hoguera, la búsqueda del tesoro, una noche de cine o una discoteca!

​

Tenemos la suerte de contratar monitores nacionales e internacionales las cuales atienden todas las actividades y brindan atención y cuidado constante. Las campers aprenden sobre las culturas de las monitoras quienes han viajado desde diferentes países incluyendo entre otros: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Sudáfrica, Alemania, México, Polonia, España y Hungría. Estas monitoras comparten la esencia de su cultura con las campers a través de juegos, canciones y tradiciones culturales. El pequeño tamaño de nuestro campamento brinda a las niñas la atención personal de las monitoras y el personal, en un ambiente acogedor.

​

​

​

bottom of page