top of page

Preguntas Más Frecuentes

To view this page in English please clic on the flag

​

¿És el campamento seguro para los campers?
¡Sí! La seguridad en nuestra primera prioridad. Nosotros trabajamos cercanamente con el Departamento de Salut y estamos acreditados por la Asociación Americana de Campamentos. Nos sometemos a inspecciones anuales para asegurar de nuestro cumplimiento de la regulación de normas del campamento infantil del Condado de Suffolk y del Estado de Nueva  York. Antes de la temporada del campamento, nos encontramos con la Oficina de Relaciones Comunitarias del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, quien vigila nuestros procedimientos de seguridad y emergencia. La directora del campamento y la asistente de la directora viven en el campamento y hacen controles nocturnos (12 am) de todas las cabañas. Todo el personal está capacitado para proteger la seguridad y el bienestar de los campistas y para manejar situaciones de emergencia. Se verifican los  antecedentes para todo el personal y los visitantes de Holiday House. El personal internacional se contrata a través de organizaciones autorizadas y de buena reputación, como Camp América e Intercambio Internacional de Norteamérica. 

 

¿Qué tipo de atención médicos provee el campamento?

Una enfermera registrada o EMT están 24/7 para realizar atención médica en situaciones a medida que surgen. Varios del personal incluidos, las monitoras, el personal de cocina, la asistente de la directora y la directora del campamento son entrenadas en Primeros Auxilios y RCP. En caso de emergencia, tenemos un plan de seguridad y los servicios de emergencia serán contratados de inmediato, seguido de una llamada a los padres/tutor legal del campista. 

 

¿Sobre los medicamentos de mi camper?

​Nosotros necesitamos órdenes escritas para el medicamento recetado del proveedor de atención médica de su camper y los medicamentos deben llegar en su envase original junto con el nombre del campista, el tipo de medicamento, la dosis, el nombre del proveedor de atención médica y las instrucciones de uso. Los medicamentos se le darán a la enfermera del campamento y se guardarán en un armario cerrado en la oficina de salud, durante la estancia del camper. 

 

¿Pueden los campers usar telefóno móvil en el campamento?
¡No! Nuestro campamento es una zona libre de aparatos electrónicos. Se les pide a los campistas que no traigan ningún dispositivo electrónico, incluidos: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, ipads, cámaras o reproductores de música. Tenemos todo lo que nuestros campistas necesitan en el campamento.

 

¿Cómo son las facilidades para dormir y ir al baño?
Los campistas duermen en cabañas con hasta doce campers. En cada cabaña duermen tres monitoras y hay una pequeña división entre la sección de campistas y la de las monitoras. Las cabañas están divididas por grupos de edad, por lo tanto, puede que no sea posible que los hermanos estén en la misma cabaña si son de diferentes edades, sin embargo, se verán durante todo el día y participarán en múltiples actividades juntos durante la sesión. Los campistas son supervisados por monitores durante las horas de descanso y de sueño. Ofrecemos duchas con agua caliente y baños regulares.

 

¿Puedo visitar a mi camper en el campamento? 

Las visitas o llamadas de los padres pueden ser muy perjudiciales para el flujo de programas y pueden aumentar la nostalgia de todos los campistas. Por estas razones, los padres / tutores no pueden visitar o llamar a su campista mientras están en el campamento. Los padres pueden llamar para hablar con la directora del campamento o con las monitoras del campamento. Se hacen excepciones en emergencias, por supuesto.

 

¿Cómo puedo mantener el contacto con mi camper?

Le recomendamos que escriba a su campista durante su estancia. También motivamos a su campista a que le escriba. Si tenemos alguna inquietud sobre la salud o el bienestar de su hija, la Directora del Campamento se comunicará con usted directamente. Es útil empaquetar sellos, sobres y materiales de escritura en el equipaje de su camper.

Consejo: escriba una carta a su campista y envíela el día antes del regreso para que pueda abrirla en su primer día de campamento oficial.

 

¿Qué pasa si hay una emergencia en casa?

Si hay una emergencia en su hogar, puede comunicarse con su campista llamando a Holiday House al (631) 427-7630.

bottom of page