top of page

Programas

To view this page in English please clic on the flag

Nuestros campers se divierten con una amplia variedad de actividades como es nadar, artes y manualidades, deportes y danza. Nosotros introducimos a nuestros campers habilidades importantes de la vida como la gestión del dinero, la nutrición, los estilos de vida saludables y el autocuidadoe. 

Además de nuestro plan de estudios regular, nuestras monitoras dirigen (dependiendo de sus experiencias y certificaciones actividades como artes marciales, coser, zumba, cocinar, bailar, aprendizaje al aire libre o ingenieria, matematicas, deporte y Poder Femeninio! Todas nuestras monitoras tienen experiencia en los programas que lideran y están certificados en nuestros programas más avanzados. Un vistazo más profundo a nuestros programas se puede ver a continuación:

Plan de Estudios Regular

 

Artes &  Manualidades: Las niñas podrán usar su lado creativo en muchas actividades desde dibujar y pintar hasta crear estampados.  ¡Estad preparados!¡Las campers tendrán muchos proyectos que llevar a casa al final del campamento!

Deportes: Las niñas tendrán mucha diversión jugando a fútbol, voleibol, básquet y serán introducidas en nuevos deportes como lacrosse y defensa personal aprendidos por instructores con experiencia. Las campers también se divertirán con juegos de campo como tira y afloja, carreras de relevos y mojarse con juegos de deslizamiento de agua.   

Ciencia & Naturaleza: Nuestro programa de ciencias les dará a las campers la oportunidad   de desconectar y sintonizarse con la naturaleza. Jardinería, nutrición, vida salvaje local, cuidado animal, medioambiente y reciclaje, son algunos de los temas cubiertos. 

La búsqueda del tesoro en la naturaleza, la creación de terrarios y otros proyectos especiales permiten a los campistas aprender mientras se divierten. 

 

Drama & Danza: Nuestras instructora de baile brindan a las niñas la oportunidad para mostrar sus movimientos de baile. Zumba, balet, hip-hop y danza moderna son algunas de sus opciones. Durante el drama, During drama, las niñas juegan juegos que desarrollen autoestima y confianza. Los campistas practican  clases de actuación que desarrollaran durante el verano.

Natación: ¡Lo favorito del campamento! Nuestra piscina  proporciona un alivio necesario del calor del verano. Está supervisada por socorristas certificados por la Cruz Roja de América, las cuales enseñan a las campers sobre la seguridad de la piscina. Los nadadores principiantes y avanzados desarrollan sus habilidades durante las sesiones diarias de natación. 

Poder Femenino: Este plan de estudio motiva a las campers a desarrollar su carácter, ser independientes, autosuficientes y desarrollar resistencia y persistencia. Incluye temas importantes como la intimidación y el acoso cibernético, la presión de grupo y la autoestima. Nuestro plan de estudio de poder femenino celebra el valor y la individualidad de todas las campers.  

Yoga & Meditación: Nuestras campers tendrán la oportunidad de participar en clases de yoga impartidas por instructores de yoga certificadas, enseñando diferentes niveles de yoga desde principiantes hasta avanzados. Trabajan en nuevas poses y estiramientos mientras se concentran en su respiración. Las campistas son introducidas a la meditación que practican durante todo el día aprendiendo cómo crear una mentalidad positiva y vivir el momento.

Programas de Voluntarios

 

Visitas de la comunidad con programas como el día de campo, administración del dinero, jardinería y exhibiciones locales de vida silvestre.

Eventos Especiales

Día de Carnaval: Se notifica por los campers como “el mejor día del campamento”, este día incluye toboganes de agua, camión de los helados, tiempo para nadar, DJ, pintura de cara y maquillaje. Siempre que el clima es agradable, hacemos una barbacoa al aire libre y los campers esperan que llegue la noche para el talent show. Los toboganes de agua están supervisados por asistentes con experiencia y las monitoras del campamento. 

Halloween, Superhero y Día Pirata: Nuestros días temáticos incluyen una mañana de disfraces, pintarse la cara y juegos de campamento que incluyen: búsquedas del tesoro y truco o trato (dentro del campamento). Disfrazarse de la temática, es decir, disfrazarse de Pirata en el Día del Pirata.

Hoguera: Una de las experiencias de campamento de verano más tradicionales, nuestra hoguera combina cantar canciones de campamento, s’mores y juegos.

Scavenger Hunt: Un juego popular en el campamento, nuestros campers trabajan en equipos para encontrar rocas de colores que se colocan estratégicamente alrededor del campamento. 

Cena especial: Nuestra cena especial es exactamente eso, especial. En nuestra última noche del campamento,  las monitoras decoran el comedor juntas con un tema particular, Luau o Disco. Las niñas llevan vestidos especiales para la cena y celebran el fin de la sesión del campamento.  

Talent Show: ¡Un evento emocionante para todos! Los campers pasan tiempo durante toda la sesión ensayando rutinas de baile, representaciones dramáticas y actuaciones musicales para exhibir en el talent show, la última noche del campamento. 

bottom of page